Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entrega activista lentes a estudiantes de escasos recursos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con familias de escasos recursos, el activista social, Gabino López Zúñiga, llevó a cabo la entrega del primer paquete de lentes gratuitos a niños y jóvenes de la zona sur de Tamaulipas.

Este primer paquete consistió en proporcionar a estudiantes que presentan problemas visuales, lentes con protección antireflejante, los cuales, les ayudarán a mejorar su vista y sobre todo, tomar sus clases virtuales sin afectar su visión.

El activista Gabino López Zúñiga, junto a Carlos Fernández Altamirano, quien se integró a esta campaña altruista, realizaron la entrega correspondiente a 65 niños, niñas y jóvenes, esperando el siguiente mes, hacer llegar este beneficio a otros 90 estudiantes.

“En los siguientes días vamos a seguir entregando los apoyos de lentes gratuitos, el primer bloque fue de 65 niños y así vamos a seguir apoyando”.

Gabino López Zúñiga y Carlos Fernández Altamirano, dejaron en claro que este proyecto tiene previsto cumplir con la meta de entregar por lo menos 200 lentes.

El activista Gabino López, agradeció a Carlos Fernández Altamirano por su interés para apoyar a las familias que lo requieren, y lanzó una invitación a quienes deseen integrarse a este proyecto de ayuda a la sociedad, para que también aporten su granito de arena, llevando beneficios a las clases necesitadas del sur de Tamaulipas.

López Zúñiga, finalizó diciendo que a través de la página, http://gabinolopezzuniga.com/apoyos-sociales.html, los interesados pueden registrarse para obtener este beneficio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *