Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Entra en Operación el Nuevo par Vial Para Mejorar la Circulación Vehicular en Madero

Cd. Madero.- Con la finalidad de dar una mayor fluidez a la circulación vehicular en la colonia Jardín 20 de Noviembre y los sectores aledaños de la zona, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Tránsito Municipal, puso en operación el nuevo par vial conformado por las calles 8 y 9.
Esta medida vial convierte en un solo sentido ambas calles y comprende del tramo del Bulevar López Mateos con Dirección a la Sexta Avenida sobre la calle 9 (Oriente a Poniente), y en la calle 8 de Sexta Avenida rumbo al Bulevar López Mateos, (Poniente a Oriente), en donde ya fueron colocados señalamientos.
Con el propósito de orientar a los conductores sobre nuevo trayecto de las dos vías, elementos de tránsito tiene un operativo permanente para proporcionar información a los automovilistas y peatones.
De acuerdo a la Subdirección de Estrategia Vial perteneciente a la Dirección de Tránsito, la circulación en ambas vialidades era de 500 unidades por hora, provocando congestionamientos y cuellos de botella en algunos cruces, repercutiendo también en la intersección de la Calle 10 y Cuarta Avenida.
Ahora y con estas nuevas acciones implementadas el Gobierno de Madero trabaja para reducir el congestionamiento vehicular en la zona.
Se busca además agilizar el flujo vehicular, reducir los tiempos de traslado y brindar a los conductores nuevas alternativas en su transitar hacia la zona norte de Tampico, respondiendo así a las peticiones de la ciudadanía para que exista una mayor fluidez en estas importantes vías de comunicación

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *