Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Enfrenta Ayuntamiento de Madero Deuda de la 56 Millones de Pesos

Actualmente el Ayuntamiento de Madero enfrenta una deuda por 56 millones de pesos, la cual de acuerdo a la Secretaría de finanzas del Municipio será finiquitada antes de concluir la presente administración.
El Tesorero, Adolfo Eduardo Ortiz Flores declaró que en esta semana se comenzarán a realizar pagos que serán solventados con recursos del gasto corriente.
Explicó que un techo financiero se presentará ante el Cabildo para su aprobación y así comenzar a realizar los pagos en este fin de semana.
“Está cuantificado en 56 millones de pesos, por cuestiones de disciplina financiera tenemos que cubrirlo al cien por ciento”, refirió.
Detalló que el adeudo debe ser cubierto con gasto corriente pues son pagos a constructores y se usa dinero del estado y la federación.
“Tiene que ser con gasto corriente como debe cubrirse el adeudo, constructores porque se les paga con el recurso que viene del estado y federación, básicamente pudieran ser algunos contratistas menores o proveedores”, puntualizó.
Para finalizar, Ortiz Flores hizo hincapié en que no existe un retraso, sino que deben esperar los tiempos para poder hacer los pagos, y agregó que esperan que un lapso de cuatro meses se pueda liquidar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *