Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Encabeza Presidenta de DIF Madero protesta de niños difusores de Derechos

La Red de Niñas y Niños Difusores de los Derechos, ciclo escolar 2021-2022, rindió protesta en las instalaciones del Sistema DIF Madero, encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien  refrendó su compromiso de seguir impulsando programas que estimulen y otorguen una mejor calidad de vida para los menores. 

Al respecto, la primera dama maderense señaló que para lograr las grandes transformaciones que requiere nuestra sociedad, es importante empezar con pequeñas acciones y asumir la responsabilidad social de ser agentes de cambio. 

“Celebro que este día un grupo de niñas y niños de esta escuela “Vicente Guerrero” unan su talento, entusiasmo y compromiso para construir un entorno que favorezca el desarrollo artístico, cultural y educativo de toda la comunidad”, expresó Organista de Oseguera. 

Fueron diez niños difusores quienes rindieron protesta y se comprometieron a continuar promoviendo para el bien de toda la sociedad los derechos y obligaciones de los niños y niñas del municipio. 

Así también durante evento, los alumnos mostraron a los presentes la realización de su proyecto “Una banda musical en nuestra escuela”, interpretando 3 temas musicales dirigidos por su maestra de arte, la profesora Julia Esther González Zapata. 

“Mi reconocimiento a los maestros y padres de familia por respaldar y motivar la participación de sus hijos en este maravilloso proyecto, y muchas felicidades a las niñas y niños que hoy se constituyen en la red municipal de difusores”, manifestó Organista de Oseguera. 

Estuvieron también presentes en el evento, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora del programa familias, Nadia Reyes Saucedo; la madre de familia, Gabriela Ramírez Rodríguez y en representación de los niños difusores, Sebastián Santiago Cabrera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *