Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Encabeza alcalde Adrián Oseguera concierto Navideño

En el marco de las fiestas decembrinas, el Sistema DIF Madero realizó con éxito su concierto Navideño 2021 el cual tuvo como objetivo además de disfrutar de buena música, recaudar fondos para continuar apoyando a las familias y sectores más vulnerables del municipio. 

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, encabezó el evento y estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como de sus hijos, Ana Paulina, Adrián, Regina y demás familia. 

El Concierto Navideño se realizó en la plaza Árbol Grande, donde el público disfrutó de las interpretaciones musicales de la Banda Municipal; los cantantes Gabriela Galindo y Memo Mellado; del cuarteto de cuerdas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la escritora de la zona sur, Lic. Norma Edith Sánchez Nieto, quien participó con el cuento “Los dos Milagros de la Navidad” y “Félix el Marcianito Despistado”. 

El edil maderense señaló que su Gobierno trabaja para que la unión de esfuerzos por una buena causa, de resultados extraordinarios; y más aún cuando este esfuerzo viene acompañado del talento de grandes exponentes de la música. 

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció a los presentes su colaboración con esta noble causa e hizo un reconocimiento por su invaluable apoyo y compromiso a todos los participantes. 

“Agradezco a todas las personas que hoy se dieron cita en este festival navideño. Su presencia se traduce en esperanza y contribuye a garantizar una navidad feliz para las familias que hoy nos necesitan. Gracias por ser parte de la transformación”, refirió Organista de Oseguera. 

Estuvieron presentes también en el evento síndicos y regidores, subdirectoras del DIF Madero y público en general, quienes en todo momento respetaron las indicaciones de las autoridades de salud, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *