Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Unidad Haremos que Ciudad Madero Tenga Mejor Crecimiento y Desarrollo: Rosa González

Al recorrer el sector Las Conchitas en Ciudad Madero, Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la diputación federal por el 08 distrito, recibió el absoluto respaldo de los vecinos a quienes reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo municipal mediante una mayor participación de la Federación; y un presupuesto más justo y equitativo para Estados y municipios.

Acompañada por el Dirigente Estatal de Acción Nacional, Luis René “cachorro” Cantú; así como del candidato a la alcaldía maderense, Jaime Turrubiates; y el candidato a la Diputación local por el distrito 20, Carlos Fernández Altamirano; la abanderada del PAN expuso que ha llegado el momento de garantizar mejor calidad de vida para las familias maderenses.

Manifestó que Ciudad Madero requiere un cambio sustancial en los servicios primarios, pues no es posible que colonias colindantes con Tampico mantengan un evidente atraso en pavimentación, iluminación y limpieza.

“El desarrollo y crecimiento de Ciudad Madero ya no se puede postergar; los maderenses requieren de mejores servicios, mayor obra pública y autoridades que se ocupen de abatir los grandes rezagos existentes”, dijo.

Durante el extenso y entusiasta recorrido, el dirigente estatal del PAN, expresó el apoyo total del instituto a los candidatos de la fórmula.

“Esta es una fórmula echada para adelante, está muy completa, y va a sacar a este Madero de cuarta, así como lo tienen”, sentenció Luis René Cantú.

Por la mañana, Rosa González, recorrió junto al candidato del PAN a la alcaldía de Tampico Chucho Nader el mercado rodante de la colonia Carmen Romano, dónde recibió el apoyo de comerciantes, oferentes y vecinos de este sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *