Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Tres Meses de Administración dan de Baja a 60 Trabajadores Municipales

Cd. Madero.- Alrededor de 60 trabajadores del ayuntamiento de Madero han sido dados de baja en el transcurso de los tres primeros meses de la administración, esto como parte de los reajustes.
El Director de Recursos Humanos, Francisco Ramírez González mencionó que se continúa con la evaluación del personal para decidir lo que será la plantilla laboral que formará parte de este gobierno.
Dijo que dentro del número de personas que ya no colaboran en el Municipio hay quienes se retiraron de manera voluntaria por lo que ellos no recibieron un pago por concepto de liquidación.
“Estamos haciendo una evaluación y dependiendo el resultado que se obtenga estamos tratando de ver la estructura para no rebasar los límites que tenemos y de acuerdo a eso vamos a analizar”, argumentó.
Detalló que actualmente la plantilla laboral está en buenos números y de acuerdo a los movimientos que se realicen en el transcurso de la quincena en marcha se decidirá si habrá de nueva cuenta contrataciones.
Ramírez González señaló que no se tiene detectada aún el área con personal en exceso pero no descartó exista el caso por lo que se hacen visitas a los diversos departamentos para cerciorarse de que no hay personal extra.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *