Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Resguardo Unidades del Ayuntamiento

– Para evitar sean usadas el día de la elección.

La contraloría del ayuntamiento maderense, hace un exhorto a funcionarios y empleados para que durante el fin de semana no hagan uso de vehículos oficiales ya que estarían incurriendo en una falta.
Diana Fernández Díaz, titular del área manifestó que se girará un oficio a todas las secretarías en donde se hará el exhorto dejando en claro que los vehículos pertenecientes al municipio deberán permanecer resguardados.
“Se va a girar un oficio a todos los secretarios en el que hago un exhorto, en el caso de los vehículos deberán permanecer todo el fin de semana resguardados en los patios del municipio”.
Así mismo llamo a los funcionarios a evitar realizar actos proselitistas, limitándose únicamente a participar como ciudadanos emitiendo su voto.
Detalló que, el municipio cuenta con 134 unidades, y las únicas que podrán estar en funciones serán las que pertenecen a protección civil y tránsito.
“Unidades tiene 134 el municipio, los únicos que pueden laborar son protección civil y tránsito, ellos si, por el tipo de trabajo que realizan ellos pueden estar en funciones pero el resto de vehículos permanecerán en patios municipales”, refirió.
En cuanto a la sanción que se puede aplicar a algún funcionario que haga caso omiso al llamado es hasta la destitución del cargo tomando en cuenta que está en vigor el sistema estatal anticorrupción.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *