Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En microbús llegan familias de Saltillo y Monterrey a disfrutar Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una familia, cuyos integrantes provienen del Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León, decidieron realizar su viaje de vacaciones de semana asanta a playa Miramar, por lo que arribaron a la zona amén un microbús.

La unidad, que fue bautizada con el nombre de “Guiligan”, fue acondicionado con dormitorios, cocina, baño, frigobar y se abastece de energía eléctrica por medio de dos paneles solares.

Santiago Flores Herrera, propietario y conductor de esta unidad modelo 93, dijo que invirtió alrededor de 40 mil pesos para acondicionarla con todo lo necesario para viajar con sus seres queridos a diversas partes de la República Mexicana.

“Venimos de Monterrey, así como de Saltillo, con mi esposa, hija, yerno, nietos y venimos a pasar un ratito feliz acá”.

Mencionó que el vehículo lo compraron especialmente para realizar viajes, pero estaba prácticamente desmantelada y poco a poco, le han invertido para tenerla lista.

Mencionó que ya tenían todo preparado para visitar playa Miramar, pues reservaron con anticipación y no pensaron que habría mal clima, pero esto, no fue impedimento para que disfrutaran las aguas del Golfo de México.

Expresó que se hicieron siete horas de viaje, resaltando la seguridad en la carretera, pues fueron escoltados por unidades de la Policía Federal y de la Marina.

Añadió que él y su familia tienen miedo al coronavirus, pero querían visitar el mar en familia, por lo que tomaron todas las precauciones para poder disfrutar un viernes santo en playa Miramar, aunque el clima no sea el adecuado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *