Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Madero Importantes Descuentos en Impuesto Predial Para el 2019

Preocupados por la economía de las familias maderenses, fue aprobado por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, realizar a partir del mes de enero importantes descuentos en el Impuesto Predial por concepto de pronto pago; rezago de pago en ejercicios anteriores; contribuyentes pensionados con alguna discapacidad y adultos mayores de 60 años.
Lo anterior fue aprobado mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se estipuló que en lo que refiere al descuento al pronto pago, este será del 15% en el mes de enero, 10% en febrero, 8% en marzo y del 5% en el mes de abril.
Asimismo, se acordó que se aplicará un descuento especial en los meses de enero y febrero, a contribuyentes jubilados pensionados de cualquier forma de seguridad social, que tengan una discapacidad, o bien, sean adultos mayores de 60 años, quedando de la siguiente manera:
Descuento del 50% en propiedades con valor catastral de hasta un millón de pesos, 40% en propiedades con valor de hasta un millón 500 mil pesos y un 30% en propiedades con valor de hasta 2 millones de pesos.
Además, fue aprobado otorgar descuentos del 100% en recargos y cobranza en el mes de enero y febrero a contribuyentes que aún no han cubierto su pago en el impuesto predial de ejercicios anteriores.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, construirá a través de una administración eficiente y transparente, un Municipio de crecimiento y progreso en beneficio a la economía familiar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *