Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

En colonias de Madero, roban gasolina de vehículos estacionados.

Cd. Madero. – Continúa presentándose el robo de gasolina en diversas colonias de Ciudad Madero, la cual es extraída de vehículos estacionados.

El secretario general de la unión de veladores, Sotero Puente Zapata, señaló que esta es una situación que ya habían vivido desde hace algunos meses, pero con anterioridad se logró la detención del responsable, pero al no haber una denuncia salió libre.

Dijo que esto provoca que ahora continúe cometiendo el ilícito, pero a bordo de un taxi, ya que así lo han reportado los vecinos de colonias como la Unidad Nacional y ampliación de la Unidad Nacional.

Resaltó que han detectado que se trata de la misma persona, esto gracias a las cámaras de seguridad de las casas, en las que en ocasiones se capta lo que ocurre afuera de las viviendas.

Puente Zapata, agregó que lo importante es interponer la denuncia, pero reiteró que están al pendiente de las colonias y los llamados de los vecinos para actuar de manera pronta y sobre todo tratar de capturar a este delincuente, ya que lo deben hacer de manera infraganti.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *