Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Ciudad Madero, favorable la respuesta al servicio del Call Center Covid-19

En un promedio del 50 por ciento, se ha visto reducido el número de llamadas que recibe diariamente el Call Center Covid-19, implementado por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion para brindar atención a la ciudadanía.

Lo anterior fue informado por Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, quien remarcó que dicha reducción, se debe al incremento de concientización y adaptación de la población a la nueva normalidad.

En este contexto, indicó que desde el mes de mayo del año pasado, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso a disposición estas líneas de atención en apoyo a los maderenses ante la aparición del coronavirus, siendo uno de los primeros municipios a nivel nacional que instaló este mecanismo.

“Anteriormente recibíamos un promedio de 20 llamadas y actualmente se registran menos de 10, confiamos en que se debe a que la población ha aprendido a adaptarse a la nueva normalidad, siguiendo las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud del Estado y Federal, para mitigar los riesgos de contagio”, remarcó.

Asimismo, informó que para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en Ciudad Madero, – la cual aún no cuenta con una fecha oficial- el Presidente Municipal hizo un llamado para invitar a 15 voluntarios -doctores y enfermeros – quienes serán considerados para brindar apoyo  durante la jornada de vacunación que se realizará en puntos estratégicos, próximamente a confirmar.

Agregó finalmente Ojeda Caballero, que los interesados podrán registrarse mediante las líneas del Call Center: 833 3 57 03 81, 833 3 57 03 82, 833 3 57 03 83 y 833 3 57 03 84, en un horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *