Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Ciudad Madero dan banderazo a más obras de reencarpetado

El continuo arranque de obras de pavimentación y reencarpetado en Ciudad Madero, es una acción fuertemente impulsada por el Gobierno Municipal, en su búsqueda por garantizar a las familias de la urbe petrolera, un tránsito seguro por mejores vialidades.  

Así fue constatado este lunes por familias de la colonia El Polvorín, quienes presenciaron a sana distancia el banderazo del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Libertad, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En este protocolo, estuvo presente el diputado federal Erasmo González Robledo, quien reconoció la austeridad y eficiente aplicación de recursos federales en obra pública, en Ciudad Madero.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que con este reencarpetado se beneficia directamente a 155 maderenses, y que se contempla concluir con estos trabajos en un periodo de 20 días.  

Así también, detalló que la longitud del reencarpetado rebasa los 148 metros lineales, y que será aplicada una inversión de 233,020.60 pesos, mediante el Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020. 

Cabe mencionar que esta iniciativa de la administración maderense, se suma a los trabajos entregados en los primeros días del ejercicio 2021, entre las que destacan: la inauguración del reencarpetado de la calle Julián Carrillo en la colonia Los Mangos y la inauguración de obras hidráulicas para mitigar inundaciones en colonias como Miramápolis y Jardín 20 de Noviembre.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *