Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Ciudad Madero, atienden el abandono de la infraestructura vial

Miles de maderenses continúan atestiguando el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de poner fin al abandono en infraestructura vial que por muchos años, sufrieron muchas colonias de la urbe petrolera. 

En esta ocasión, el Presidente Municipal respondió a las necesidades de los vecinos de la colonia Miramápolis quienes vieron realizado su anhelo este miércoles, al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de importante rotonda que beneficia a más de 200 ciudadanos. 

“Se cambió además toda la red de agua potable y drenaje sanitario de esta rotonda que estaba en muy mal estado y la obra continuará por la vialidad Golfo de California, hasta Circuito Tamaulipeco, los maderenses no están solos, vamos a seguir pavimentando y respondiéndole a todas las colonias, falta mucha obra pública por hacer, pero hay más voluntad y un gran equipo de colaboradores”, aseguró Oseguera Kernion.   

De acuerdo con informes del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión total de 2,306,051.45 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020. 

Cabe destacar que pese a que la colonia Miramápolis es uno de los sectores más grandes de Ciudad Madero, se mantuvo muchos años en el olvido, por lo que manifestaron los vecinos del sector antes mencionado: “Adrián Oseguera es el único presidente que nos ha cumplido”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *