Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Ciudad Madero arranca Operativo de Seguridad

Ciudad Madero dio arranque oficial del “Operativo de Seguridad del Buen Fin y Fiestas Decembrinas 2020”, a través del cual, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantiza la reactivación económica en orden para comerciantes y familias maderenses que son resguardadas por más de 250 elementos de seguridad. 

Sensible a la disminución de movilidad y el golpe económico en el sector comercial por la contingencia sanitaria, el presidente municipal agradeció a los elementos de la Guardia Nacional, 15/o. Batallón de Infantería, Policía Estatal, Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito, por sumar esfuerzos en la protección de consumidores en zonas comerciales y bancarias, durante la denominada “Nueva Normalidad”.

“Quiero decirle a los empresarios y comerciantes, prestadores de servicios y a todos los maderenses que no están solos, cuentan con todo el respaldo de mi gobierno y unidos es como vamos a salir adelante, ni un paso atrás, todos firmes y hacia el progreso”, enfatizó Oseguera Kernion.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, expresó: “Este operativo es una muestra más de la empatía que tiene nuestro presidente municipal con el sector comercial, el Buen Fin es más que importante para reactivar la economía que tenemos tan lastimada durante este 2020”.

Estuvieron presentes respetando las medidas preventivas de salud, el capitán Hugo Aguirre Millán, segundo comandante del 15/o. Batallón de Infantería; oficial Víctor Manuel Chávez Zavaleta, coordinador de la Policía Estatal en Ciudad Madero; oficial Ulises Rodríguez González, en representación de la Guardia Nacional; el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; Ramón Gómez Narváez, presidente de Cecotur, así como autoridades municipales de la Dirección de Protección Civil y Tránsito y Vialidad. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *