Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

En Austeridad Total Trabaja la Administración de Madero

En austeridad total se maneja la actual administración de Madero, ya que se busca evitar gastos innecesarios, los cuales solo afectan la economía del ayuntamiento.
El síndico, Salvador Muñoz Contreras, señaló que se debe tener mucho cuidado, debido a que en ocasiones se compra solo por hacerlo y esto son fugas de dinero para el municipio.
Dijo que por ejemplo, no se puede pedir 100 cajas de hojas, ya que esto se debe hacer conforme va faltando el material y no tener un stock que no te sirve.
“Te ayuda mucho en el sentido de que si estás racionando los insumos, no estamos pidiendo de más, también en gasolina ya que hay un control bien estricto”.
Mencionó que hay unidades que la administración adquirió para las labores cotidianas, pero estas se quedan en el ayuntamiento para que no se utilicen en cosas que no son de trabajo y se esté gastando combustible.
Aseguró que ya no hay horas extras en ninguna de las áreas, mientras que en servicios públicos por ejemplo, se trabaja toda la semana y con el rol de camiones que deben salir, por lo que no existe necesidad de aumentar gastos para esta labor.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *