Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Empresarios piden reactivar el circuito turístico La Barra

Cd. Madero, Tamaulipas.- El proyecto del Circuito turístico La Barra debe reactivarse, debido a que esto permitirá a playa Miramar seguir despertando interés en los inversionistas.

Jaime Posadas Lara, Presidente del Consejo Empresarial Maderense, dijo que se tiene un fuerte atractivo en este lugar, poniendo como ejemplo la escollera, la cual después de su arreglo, se convirtió en un sitio donde la gente acude a toda hora y eso permitió que muchos negocios se establecieran en el lugar.

Señaló que esto es algo que se puede repetir en diversos puntos del máximo paseo y seguir impulsando a Miramar para que siga consolidándose en un destino turístico de excelencia.

Destacó que esta solicitud de los empresarios se hizo del conocimiento de las autoridades municipales para que se pueda tomar en cuenta, resaltando que sería benéfico para todos.

Añadió Posadas Lara, que también se solicitó el reordenamiento del ambulantaje para permitir al turismo tener más espacio y sobre todo contar con una vista atractiva para los visitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.