Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Empresarios foráneos, enviarán apoyos a familias vulnerables de zona sur

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un grupo de empresarios de la Ciudad de México, brindarán apoyo a familias vulnerables de la zona sur de Tamaulipas, a fin que continúen recibiendo despensas y alimentos para enfrentar la crisis que ha generado la pandemia.

El empresario Miguel Rodríguez Salazar, señaló que tras solicitar el apoyo a la iniciativa privada, se obtuvo una respuesta favorable del sector y comenzarán a enviar aportaciones para que las familias de Tampico, Madero y Altamira continúen recibiendo ayuda.

“Fuimos a la Ciudad de México para que nos apoyaran empresarios y van a estar ayudando para nosotros seguir saliendo a las colonias y seguir ayudando”.

Indicó que en toda la zona conurbada existe mucha necesidad tanto por la falta de alimentos en algunos hogares, como de empleo, situaciones que se han generado en los siete meses de pandemia.

Rodríguez Salazar, mencionó que él continúa llevando apoyos tanto alimentarios como de despensas a las colonias que así lo solicitan, debido a que la necesidad es alta en los municipios de la zona, por lo que extendió la invitación a más empresarios para que se sumen y lleven ayuda a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *