Empresarios Esperan Cumplimiento de Compromisos Presidenciales

Cd. Madero.- El presidente del consejo empresarial maderense, Sergio Maldonado Pumarejo, señaló que los empresarios del sur de Tamaulipas están a la espera del cumplimiento de los compromisos que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto hizo con los tamaulipecos.
Destacó que uno de los de mayor importancia para ellos es la conclusión de la carretera Tuxpam-Tampico, la cual serviría como una importante vía para la reactivación económica de la zona.
Mencionó que este proyecto tiene muchos años, pero ahora se tiene enfrente un compromiso presidencial para acabarla y eso es lo que esperan los empresarios.
“Es fundamental para todo el movimiento, tanto el desarrollo económico como el turístico, el incremento del movimiento por esta carretera de visitantes del DF muestra las bondades que se tiene y se debe aprovechar esa distancia y como nos acercaría esta carretera a ese mercado”.
Dijo Maldonado Pumarejo que la situación del gobernador de Veracruz es algo que no debe afectar, ni influir en este proyecto, ya que se deben estar conscientes que este es un trabajo de voluntades, tanto de los diputados federales de Tamaulipas, como del gobernador, quienes deben seguir haciendo el llamado a la federación para que esta importante obra se concluya.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and