Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Empresa regia construirá fraccionamiento de 200 casas en Ciudad Madero

El gobierno de Madero, así como el Estatal realizan algunos proyectos en donde se verán beneficiados los trabajadores de la localidad.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una empresa de Monterrey, construirá 200 viviendas en un nuevo fraccionamiento en Ciudad Madero y se prevé quede concluido a finales del año, detalló el Secretario General de la Federación Local de Trabajadores.

Carlos Alejandro Campos Castillo, mencionó que en una primera etapa están contempladas 100 casas y después otras 100; el complejo habitacional se localizará a un costado de Miramapolis.

«Estamos construyendo 100 casas en el fraccionamiento Oasis que es una empresa de Monterrey, va por 100 más que se ubicará por Miramapolis, lleva un avance del 40 por ciento».

Reveló que la ha comenzado a repuntar la generación de empleo tras estar suspendida por la pandemia del Covid-19, pero aún quedan 4 mil obreros que continúan sin trabajo.

«Estamos hablando de todavía un número bastante fuerte que están desempleados, hablamos de personas que se encuentran agremiados en diferentes sindicatos, desde servicios hasta de la construcción».

Carlos Campos Castillo, agregó que el gobierno de Madero, así como el Estatal realizan algunos proyectos en donde se verán beneficiados los trabajadores de la localidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *