Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Elementos de Fuerza Tamaulipas despojan de 500 pesos a dirigentes de Canacope

El robo de 500 pesos por parte de elementos de la patrulla 1161 de la policía estatal, fue denunciado por el director de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Jesús Carballo Martínez, quien hizo un llamado al gobierno del estado para que seleccione mejor al personal encargado de velar por la seguridad de la ciudadanía.
Dijo que es urgente que se tome cartas en el asunto para evitar mas actos de corrupción, que sólo afectarán la imagen de la zona en esta temporada vacacional
Explicó que los hechos se registraron el pasado viernes a las 03:00 de la mañana en las calles Obregón y Monterrey en Ciudad Madero.
Recordó que dos hombres y una mujer policía lo detuvieron y le pidieron que les diera 500 pesos para que no se lo llevaran detenido, cuando lo único que hizo fue subirse a un taxi, luego de salir a divertirse un rato.
“Los hecho los reporte haber a los números de emergencia, estoy esperando respuesta pues me dijeron que me estarían informando del desarrollo de la investigación, espero que se haga justicia”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *