Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“El señor de los pollos” cierra campaña con Caravana

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato Independiente a la presidencia municipal de Ciudad Madero Miguel Rodriguez Salazar realizó un desfile dentro de las principales avenidas y colonias de esta ciudad, esto como parte de su cierre de campaña rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio, y donde agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía.

El señor de los pollos dijo sentirse contento con el trabajo que realizó durante estos 45 días de proselitismo, recorrieron el municipio, tomando calles, colonias y avenidas más concurridas, asegurando que el par de días que quedan antes de la llegada de la veda electoral, seguirá recorriendo por lo que pidió a la población estar atentos de su visita y así conocer las propuestas con las que se pretende cambiarle el switch a Ciudad Madero, esperando ser favorecida con el voto.

Al término del desfile y acompañado por los simpatizantes agradeció a todas las personas y las familias que habitan en los municipios que conforman esta urbe petrolera, y donde aseguró logró recorrer cada fraccionamiento, sectores y colonias para dar a conocer su plataforma.

Acotó que en estos recorridos fue como se percató de las necesidades de la población, por lo que aseveró que con el apoyo de la ciudadanía logrará el triunfo el próximo domingo, y con ello impulsar propuestas sólidas y aterrizadas.

Exhortó a los maderenses para que le den su voto de confianza y poder lograr verdaderos cambios en Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *