Ejerce Oseguera Recursos Municipales en Obra Pública

Debido a una administración responsable y eficiente, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cuenta ya con una lista de obras públicas realizadas con gestión municipal luego de que el recurso federal no sea aprobado hasta el mes de marzo.
“Estamos trabajando con recursos propios, no nos han aprobado todavía el paquete de obra que mandamos al PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación 2019) lo hemos hecho con puro recurso municipal”, señaló el Presidente Municipal.
A la lista de obras ejercidas con recursos municipales se suma la pavimentación a base de concreto hidráulico en la colonia Miramápolis; trabajos de impermeabilización y limpieza en el mercado “18 de Marzo”, así como la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Antonio Araujo en la colonia Jesús Luna Luna, entre otras.
“Si eso estamos haciendo, imagínense qué no vamos a hacer cuando nos aprueben el recurso federal”, refirió el Alcalde.
En este sentido, anunció el edil maderense que en los próximos días iniciará nuevamente con importante agenda de obra pública, como hizo en el mes de enero donde de manera continua, inauguró y dio arranque a 21 proyectos como: pavimentaciones, drenes y obras sanitarias.
“Vamos a sacar otro paquete de obras como las que sacamos con el programa de 21 Días de Obra, hasta poco a poco ir resolviendo el rezago de pavimentación que tenemos, y no solo eso, también estamos limpiando canales y poniendo alumbrado público”, aseguró.
Asimismo, señaló que el Municipio permanece en espera de la carpeta asfáltica que es donada por Petróleos Mexicanos para iniciar con los trabajos de bacheo en las principales avenidas de Ciudad Madero.
“Estamos esperando que nos lleguen las pipas de carpeta asfáltica para empezar a reencarpetar las avenidas principales como la avenida Tamaulipas y Jalisco. Ya nos mandaron un oficio de Petróleos Mexicanos aprobando nuestra petición, nada más estamos en espera”.
Reiteró Oseguera Kernion que si bien hubo un recorte en el ramo 023, gestionado por el Gobierno de Tamaulipas, también hubo un incremento del 7.5 % en algunas partidas federales.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and