Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Eficiente Atención en el Pago del Impuesto Predial en Ciudad Madero

Cerca de siete mil contribuyentes han aprovechado los descuentos que ofrece el Gobierno de Ciudad Madero en el pago del impuesto Predial en lo que va del mes de enero, lo que representa una recaudación superior a los tres millones y medio de pesos.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que luego de que la semana pasada se presentaran algunas fallas intermitentes en el sistema, el cobro de esta contribución se ha agilizado y funciona al cien por ciento, atendiéndose el lunes pasado a más de ochocientas personas.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido muy favorable. Agradecemos su comprensión porque los primeros días del año el sistema para cobrar el impuesto Predial estuvo fallando un poco, quizá esto se debió a una etapa de prueba”, expresó.

Agregó que con la normalización del nuevo sistema en el cobro del impuesto Predial, el personal de la Dirección de Ingresos se lleva menos de cinco minutos en la atención por usuario.

Mendia Caballero recordó que el descuento del 15% por pronto pago en el impuesto Predial de 2020, estará vigente durante el mes de enero; en febrero se otorgará un descuento del 10%; mientras que en marzo y abril serán un 8% y un 5% respectivamente.

Por último, dijo que también en los meses de enero y febrero se estará brindando un descuento del 100% en recargos y gastos de ejecución para aquellas personas que no están al corriente en el pago del citado impuesto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *