Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Durante semana santa tránsito tendrá turnos de 12 horas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los elementos de la dirección de tránsito y vialidad de Madero, trabajarán turnos de 12 horas durante el periodo vacacional de Semana Santa, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes de playa Miramar.

El director de la corporación, Aurelio Cantú Díaz, dijo que se habilitará un carril para el tránsito de vehículos, mientras que el otro será de emergencias.

Mencionó que habrá cero tolerancia con las personas que sean sorprendidas bajo los influjos del alcohol y quienes estacionen sus vehículos en lugares prohibidos sobre el bulevar Costero.

“Estamos con los preparativos para Semana Santa para el ingreso a la playa, estamos formando los mecanismos para medida que podamos tener un acceso seguro a la playa Miramar”.

Expuso que se está analizando todas las situaciones, para realizar un plan de trabajo para estos días, sin descuidar lo que son otros sectores del municipio de Ciudad Madero.

Señaló Cantú Díaz, que serán 30 los elementos certificados, más los auxiliares, los que durante Semana Santa trabajarán en turnos de 12 horas, para dar seguridad a los visitantes en el máximo paseo turístico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *