Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Drenes Pluviales Impiden Inundaciones en Madero

En rueda de prensa, el alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, señaló que no hay afectaciones graves en la ciudad a pesar de las precipitaciones pluviales, ya que registraron desde la madrugada en la zona.
Dijo que el trabajo preventivo que se realizó en los drenes pluviales, permite que se tenga un desfogue de agua rápido y eso impide inundaciones, por lo que únicamente 6 colonias presentan encharcamientos fuertes pero no de riesgo.
Indicó que son sectores como la Talleres, Hipódromo, Candelario Garza y Ampliación Unidad Nacional, entre otras, las que presentan este tipo de situación, pero nada que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.
Destacó que están al pendiente de lo que ocurra en las siguientes horas, esperando que el clima cambie, aunque se tiene una expectativa que mejorará durante la tarde por lo que no se tendrán tantas precipitaciones pluviales.
Zorrilla Moreno agregó que se estará trabajando en días subsecuentes para estar al pendiente de cualquier situación que pudiera suscitarse como consecuencia del paso del fenómeno meteorológico por el vecino estado de Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *