Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Dotan de Equipamiento a Cuadrillas de Limpieza en Playa Miramar

Madero contará con la playa más limpia de todo México, así lo aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, durante la entrega de equipamiento de limpieza a integrantes de la cuadrilla de limpieza de la Dirección de Turismo, responsables de mantener limpio y seguro al atractivo turístico generador de derrama económica y bienestar social en la zona conurbada.
En presencia de empresarios del sector hotelero, síndicos y regidores del Cabildo del Ayuntamiento, el Presidente Municipal entregó uniformes, herramientas y 70 contenedores de basura que serán colocados estratégicamente en dicho destino que es el segundo más visitado a nivel nacional vía terrestre.
“Agradezco a los amigos del sector hotelero y a los integrantes de la cuadrilla por su colaboración. Esto ha permitido que nuestra playa cuente con la certificación de limpieza y sustentabilidad a nivel nacional, y en este tenor, nuestro compromiso es que Miramar sea la playa más limpia de todo el país”, señaló en su discurso Oseguera Kernion.
Asimismo, enfatizó que en Ciudad Madero se concentran los grandes atractivos económicos de Tamaulipas, y que es la urbe petrolera, una ciudad en materia energética que aporta gran dinamismo de desarrollo estatal y nacional a través de la refinería Francisco I. Madero que muy pronto, aseguró, recobrará su esplendor.
Finalmente, exhortó el munícipe a disfrutar de la playa más segura de Tamaulipas y a colaborar para conservar limpios los más de mil 500 km de playa certificada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *