Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Doscientos Elementos Vigilaran Tercer Informe de Gobierno en Madero

Cd. Madero.- 150 elementos de la policía estatal y gendarmería nacional, además de 50 elementos de Protección Civil y Tránsito, son los que vigilarán el último informe de gobierno municipal en Madero.
El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera, dijo que se dialogó con los responsables de Fuerza Tamaulipas y de Gendarmería para solicitar el apoyo para la vigilancia, algo que se pretende implementar para brindar seguridad a los asistentes.
Dijo que se espera tener un informe tranquilo pero con mucha asistencia, por ello es que se montará el operativo de seguridad, ya que resaltó, no existe ninguna otra razón para solicitar este apoyo.
“Sí, vamos a tener detectores de metales y va a haber personal de civil al interior del recinto, nosotros estamos tomando esas medidas porque es una recomendación de la federación y el estado”.
Mencionó que se contempla la colocación de arcos para la detección de metales, además que elementos de la corporación policiaca andarán de civil al interior del recinto entre los invitados.
Sergio López de Nava, aseguró que serán alrededor de 2 mil 500 invitados, quienes presenciarán esta rendición de cuentas del alcalde de Madero, Mario Alberto Neri Castilla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *