Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Doscientos comercios no esenciales abren sus cortinas en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 200 comercios no esenciales de la zona centro de Ciudad Madero son los que a partir de este día pueden abrir sus puertas sin problema alguno en un horario especial en el que podrán estar laborando después de dos semanas de tener sus puertas cerradas de nueva cuenta.

el presidente del Consejo empresarial comercial y turístico de Ciudad Madero Ramón Gómez Narváez señaló qué es bueno que el gobierno haya tomado esta decisión y que haya reflexionado sobre la situación Por lo que atravesaban muchos negocios de Ciudad Madero.

Resaltó que se han establecido muchas medidas por parte de las autoridades para que puedan operar, las cuales estarán cumpliendo, con la finalidad de mantener abiertos y trabajando.

Expuso que son 500 negocios los que existen en la zona centro de Madero, de los cuales 200 estaban a la espera de ser autorizados, muchos de los cuales pensaban ya en cerrar sus puertas de manera definitiva.

Gómez Narváez añadió que esté hecho es un aliciente para ellos como sector comercial, debido a que les permite seguir subsistiendo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *