Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dos mil Familias de Madero en Extrema Pobreza no Cuentan con Apoyo Alimentario

Cd. Madero.- Alrededor de 2 mil familias del municipio de Madero viven en extrema pobreza y requieren se les brinde un apoyo alimentario, algo que el gobierno estatal les quitó hace poco tiempo.
El director general de bienestar social en el municipio, Adrián Cruz Martínez, señaló que se tiene por parte de la dependencia a su cargo, un censo de las familias que necesitan este tipo de ayuda, por lo que al hacer las evaluaciones correspondientes, se determinó que requieren se les brinde esta ayuda.
Resaltó que varias de estas familias, ya recibiean des´pensa por parte del estado, pero por alguna razón se las retiraron, algo que dijo, no tiene conocimiento del motivo, pero se buscará solucionar.
Mencionó que se han realizado visitas domiciliarias por parte de quienes llevan a cabo los censos para constatar que las familias tomadas en cuenta realmente reunan los requisitos y requieran de estos apoyos que dará el municipio.
Cruz Martinez, añadió que existe por parte de la dirección general de bienestar social, una serie de acciones que tiene como propósito el ayudar a las famlias que lo necesitan, otorgandoles beneficios para que mejoren su calidad de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *