Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dos horas de lluvia y se llenan de agua calles de Madero.

Cd. Madero.- La fuerte lluvia registrada la mañana de este miércoles, provocó que en dos horas, diversas zonas de Ciudad Madero tuvieran encharcamientos importantes, pues el nivel del agua llegó al bordo de las banquetas.

Información proporcionada por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, dejó en claro que las zonas conflictivas de la ciudad fueron las primeras afectadas, como el caso de la colonia Hipódromo, en calles como la Jiménez y Necaxa, sitio donde fue instalada una bomba para el rápido desfogue del líquido.

Vialidades importantes como la Matamoros, a un costado de la unidad deportiva de Madero, en el cruce con la avenida Tamaulipas, también presentaba fuertes estragos por las precipitaciones pluviales, al igual que la zona centro del municipio.

Integrantes de la dependencia, realizan recorridos por diversas colonias de la urbe petrolera, donde se presenta acumulamiento de agua, para implementar acciones que permitan salvaguadar la integridad de los ciudadanos y tratar que el agua desfigue de manera rápida.

Se informó que las precipitaciones pluviales continuarán durante este día, pero disminuyendo su intensidad, por lo que se espera no tener afectaciones considerables en la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *