Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dona Madero Terreno a Comapa Para Eficiente Suministro de Agua Potable

Para optimizar el abastecimiento de agua potable a los habitantes del sector norte, el Gobierno Municipal de Ciudad de Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, donó un terreno a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para la construcción de un tanque de reebombeo en la colonia Emiliano Zapata.
Lo anterior fue aprobado durante la Sesión Ordinaria de Cabildo como parte del proyecto denominado “Laguna de la Puerta” que consiste en la construcción de un tanque elevado regulador con estación de bombeo y subestación eléctrica, en una superficie de 501.76 metros cuadrados sobre la calle Palafox, entre Otilio Montaño y General Amezcua.
En este sentido, explicó Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento, que el Gobierno Municipal recibió el 14 de diciembre de 2018 la solicitud de donación por parte de Adolfo Manuel Cabal Ruiz, gerente general de COMAPA zona conurbada.
En respuesta a dicho oficio, refirió que el Presidente Municipal giró instrucciones a la Dirección General de Obras Públicas, así como a la Secretaría de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos para analizar la factibilidad técnica y jurídica de dicha solicitud, la cual se procede con base al artículo 551 fracción 14, inciso B del Código Municipal del Estado de Tamaulipas.
Cabe destacar que dicha donación fue aprobada por la comuna maderense en el entendido de finalizar el proyecto en un margen de dos años, brindando con ello un mejor suministro del vital líquido a los habitantes del sector norte.
Al término de la Sesión, -encabezada esta ocasión por el regidor Armando Mar Sobrevilla, debido a la ausencia del alcalde-, externó el servidor público que una vez autorizado este punto del orden del día, será enviado al Congreso de Tamaulipas para su respectiva aprobación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *