Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Dona Ferromex 100 mil Arboles a Madero

Ferromex donó al municipio de Madero 100 mil plantas y arboles diversos para ser colocados en parques públicos, así como en diversos puntos de la ciudad.
El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juarez, dijo que esta donación se logró gracias a una gestión del presidente municipal con ferromex, quien autorizó la entrega.
Señaló que en la primera etapa son 16 mil las plantas que ya se entregaron al ayuntamiento para ser colocadas en el parque bicentenario y en otras áreas del municipio.
Resaltó que estas acciones continuarán y buscaran apoyar a escuelas o instituciones que soliciten alguna planta al ayuntamiento, pues recordó, serán 100 mil las que sean entregadas al municipio.
Finalmente, Ortega Juárez, quien estuvo acompañado por el director general de obras públicas, Luis Carlos Leal Contreras, mencionó que las gestiones del alcalde continuarán para seguir obteniendo estos beneficios que no solo generen otra imagen al ayuntamiento, sino que ayuden al cuidado del medio ambiente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *