Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Disminuye Deseo por Contraer Matrimonio en 14 de Febrero

A comparación de años anteriores, las parejas actuales ya no tienen el deseo de contraer matrimonio en un día como el 14 de febrero, para este 2018 en Madero solo se tienen planeadas 7 bodas en las dos oficialías del registro civil.
La Oficial primero del registro civil, Laura Hernández López, manifestó que hasta el momento solo se tiene en esta oficina cuatro bodas programadas mientras que en la oficialía segunda solo tres y señaló no existe demanda por contraer matrimonio.
“Tenemos nada más cuatro bodas para el 14, no hay la demanda esa que se suponía, todo tranquilo como un día cualquiera”, refirió.
Indicó que en esta ocasión no hay matrimonios de parejas muy jóvenes pues los contrayentes oscilan entre los 26 a 35 años de edad.
Hernández López, indicó que la cantidad de matrimonios para este 14 de febrero es muy similar a la de un día cualquiera pues en la oficialía celebran de cinco a seis bodas a la semana.
Detalló que contraer matrimonio tiene un costo de 886 pesos si es en la oficina y en un domicilio particular cuesta 3,264 pesos.
En cuanto a solicitudes para bodas gays aseguró que hasta el momento no han tenido ninguna.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *