Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Dirigente obrero hace llamado a trabajadores cetemistas a salir a votar libremente

Cd. Madero, Tamaulipas.- El secretario general de la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, hizo el llamado a los integrantes de los distintos sindicatos agremiados en esta agrupación, para que el próximo domingo salgan a votar libremente y sin presiones.

Dijo que los más de 6 mil trabajadores tienen el derecho como cualquier ciudadano a ejercer su voto, por lo que los conminó a hacerlo y no dejarse presionar por nadie, ya que por esta razón es que la federación no apoyó a ningún partido o candidato.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y a la clase obrera para que acuda a votar, con mucha alegría y que razone su voto y que cumplan con ese acto cívico, los trabajadores somos libres, a cada sindicato se le dejó votar como lo marca la ley, ahorita es un delito condicionar un voto”.

Expuso que se mantuvieron al margen de la política, y cada miembro emitirá su voto por quien más les convenga, por quien ellos deseen, pues en ningún momento habrá presiones a los obreros, sino al contrario, se les pide que ejerzan su derecho libremente.

Aseguró Campos Castillo, que existe mucho ánimo por parte de los obreros por participar en la elección, por lo que únicamente les solicitaron que cumplan con las medidas sanitarias que establece la secretaría de salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *