Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Digitalizarán Toda la Información del Ayuntamiento de Madero

Durante el mes de enero, se pretende que toda la documentación que se maneja en el ayuntamiento de ciudad Madero, se maneje de forma digitalizada, con la finalidad de tener un mayor control y acceso a la información.
La regidora presidenta de la Comisión de Gobierno Inteligente, Korina Estrada Guerrero, dijo que esta acción se llevará a cabo de manera paulatina, por lo que se iniciará con la dirección de deportes y posteriormente se irán programando cada una de las dependencias de la administración.
“La digitalización comenzará en el área de Deportes, que es donde ya está iniciado el proyecto”, comentó, ya se compró el equipo requerido para hacerlo y la idea es aplicarlo a otros departamentos”.
Dijo que la intención es mejorar el servicio, ya que digitalizar toda la información para cuando se haga la entrega-recepción, será más fácil ese proceso, ya que la presente administración no recibió la información como debe de ser, pero con dicha acción se beneficia al área de transparencia, la cual es la encargada de manejar todo este tipo de información.
Añadió que lo único que se requiere, son discos duros para almacenar la información, copiadoras y solo falta saber quién va realizar este proceso, ya que esto es algo que se debe efectuar de manera adecuada y precisa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *