Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

DIF Madero recibe donación de sillas de ruedas

Para que el Sistema DIF Madero continúe apoyando a quien más lo necesita, el Club Rotario de la urbe petrolera, donó  al organismo asistencial que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, 15 sillas de ruedas para niños y adultos.

La directora general del organismo asistencial en Madero, Amelia Pérez Rodríguez, habló sobre esta acción, que sin duda muestra el gran compromiso que la asociación tiene con los maderenses:

“Agradezco esta donación, es muy importante y será entregada a personas que realmente lo necesitan, el Club Rotario Madero siempre se ha comprometido con las causas nobles y esto es una muestra de ello”. 

Asimismo, dijo que la entrega de las 15 sillas de ruedas, entre ellas una silla especial y una silla para un menor de 5 años, fue realizada por el presidente del Club Rotario Madero, José  Antonio Martínez Balderas, quien destacó que continuarán trabajando con el organismo asistencial a fin de acercar beneficios a quienes menos tienen.

Finalmente, Pérez Rodríguez reiteró el compromiso del DIF Madero para seguir en colaboración con el Club Rotario y otras Asociaciones para buscar que más personas puedan ser apoyadas, destacando que en los próximos días las sillas de ruedas serán entregadas a personas que previamente se acercaron a solicitar dicha ayuda.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *