Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

DIF Madero ofrece ciclo de conferencias para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado cada 10 de octubre, el Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estará transmitiendo en la página de DIF Madero en Facebook, un ciclo de conferencias a través de la subdirección de Fortalecimiento Familiar.

Dicha dinámica, arrancó este lunes con la conferencia “Normalizar la Salud Mental”, la cual estuvo enfocada en prevenir la aparición de trastornos en la población y fue impartida por la psicóloga Yuliana Madaily Barragán Castillo, en las instalaciones de la escuela secundaria No. 2 “20 de Noviembre”.

“Es muy importante que la población sepa que en el Sistema DIF municipal siempre encontrarán apoyo y una mano amiga a todos sus problemas físicos o emocionales, contamos con un gran equipo de colaboradores que podrán ayudarlos. El compromiso es continuar abriendo espacios donde las y los maderenses encuentren un punto de equilibrio y armonía que genere bienestar en sus vidas”, aseguró Organista de Oseguera. 

Mediante esta iniciativa, especialistas en la salud ejemplificaron las consecuencias de no atenderse cuando existe algún conflicto emocional, así como la importancia de ir a terapia para construir relaciones sanas. 

“Cuidar de nuestra salud debe ser una prioridad, en especial tener una buena salud mental que nos permita desarrollarnos plenamente. Seguiré trabajando y fortaleciendo lazos entre sociedad y gobierno para construir la esperanza de un mejor futuro para todos”, finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *