Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

DIF Madero fortalece lazos a favor de quienes menos tienen

Como resultado de la buena coordinación con el sector privado, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que es posible la realización de más acciones a favor de quienes menos tienen, sobre todo, en días de contingencia sanitaria.

Lo anterior luego de recibir la donación de apoyo alimentario por parte de la empresa Farmacias del Ahorro, permitiendo con ello, llevar más ayuda a los sectores más vulnerables de la urbe petrolera. 

Al respecto, Organista de Oseguera remarcó que al trabajar en sinergia con la iniciativa privada, se obtienen mejores resultados en beneficio de las familias maderenses, por lo que agradeció estas acciones que reflejan el compromiso de los diferentes sectores para trabajar unidos y velar por el bienestar de todos. 

“Estos insumos, les aseguro, nos serán de mucha ayuda. Es gracias a apoyos como estos que logramos fortalecer nuestros programas alimentarios para las familias que más lo requieren. Les agradezco de todo corazón por involucrarse con nosotros en esta gran labor”, manifestó la primera dama del municipio.

Finalmente, aseguró que dichos insumos serán entregados de manera inmediata, cumpliendo con las debidas medidas sanitarias que demandan las autoridades de salud. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *