Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

DIF Madero firma convenio de colaboración con CRIT Tamaulipas

Al promover alianzas que coadyuven a seguir brindando respaldo a las familias maderenses que más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró la firma de un convenio de colaboración con el CRIT Tamaulipas, el cual permitirá brindar servicios de salud a precios muy accesibles. 

En este sentido, la titular del organismo asistencial, manifestó la importancia de coordinar esfuerzos, siendo prioridad de ambas instituciones mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad. 

“Sabemos de las dificultades económicas que muchas familias de nuestro municipio están pasando y no les es posible costear tratamientos de esta magnitud, es por eso que buscamos arduamente estas colaboraciones con instituciones de gran corazón y dispuestos a ayudar a quien más lo necesita”, aseguró Organista de Oseguera. 

En dicho protocolo, las autoridades presentes procedieron a firmar el convenio, siendo la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera testigo de honor. 

En el evento estuvieron también presentes la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; el director general del CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora; el director Médico del CRIT, Dr. Jorge Antonio Gómez Hernández y la subdirectora del Centro de Rehabilitación DIF Madero, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *