Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Diez toneladas de basura retira servicios públicos de camposantos.

Cd. Madero.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, realizo la limpieza de los dos cementerios municipales de Madero, retirando un total de 10 toneladas de basura.

El titular de la dependencia Rafael Morales Solano, dijo que se prevé que miles de personas acudan a visitar a sus familiares que se han adelantado en el camino.

Explicó que se va a permitir que se coloque agua y flores en las fosas, por lo que se llevaron a cabo acciones como la fumigación de ambos lugares para evitar la proliferación del mosco.

“Andamos al cien por ciento limpios (panteones) con el norte se nos cayeron unos árboles, dos árboles en cada panteón, yo creo que para mañana ya quedan levantados, no afectó tumbas ni personas afortunadamente, de basura sacamos aproximadamente 18 camiones en los dos panteones”.

Indicó que fueron como nueve o diez toneladas de basura, la cual se sacó de tumbas, piedras, tierra, basura, hojas y ramas.

Morales Solano, dejó en claro que se aplicará un operativo de vialidad para que las personas puedan estar pasando sin problemas, siendo la de mayor conflicto la zona de “Las Chacas” en la Avenida Monterrey, sitio que se considera el de mayor riesgo debido a la gran afluencia vehicular que a toda hora existe en la vialidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *