Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Detenciones hechas por tránsitos y veladores es por falta de apoyo de Gendarmería”: Juan Torres

Cd. Madero.- El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Torres Sáenz, dijo que el incremento en el número de detenciones de delincuentes, hechas por elementos de tránsito, así como por veladores es derivado de la falta de apoyo de la Gendarmería.

 

Dijo que se supone que la labor que desempeñan los gendarmes es la de estar al pendiente de lo que ocurre con los sectores productivos de la sociedad, ya que esa es la esencia de su creación, pero hasta el momento, por lo menos en Madero no han dado ningún tipo de resultado.

 

 

Explicó que se ha solicitado muchas veces el apoyo de gendarmería para las diversas acciones de vigilancia, pero hasta el momento no hay repuesta algunas por parte de la corporación.

 

“De hecho el presidente me comentó que iba a tener una reunión con el vicealmirante para ver que se puede hacer, pero si tenemos que hablar con los mandos superiores de ellos, porque no está dando resultados, no estamos pidiendo que los quiten, sino que se pongan a trabajar, porque no lo hacen, si ustedes checan en el centro de ven a los estatales caminando, haciendo rondines”.

 

Reiteró que la gendarmería nacional no hace su trabajo, por lo que es como si no estuvieran dichos elementos en la ciudad, por lo que no sirve su presencia de esta forma.

 

Aseguró Juan Torres Sáenz que no piden se les retire de la zona, simplemente que se pongan a trabajar como debe ser para que se brinden resultados de su parte.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *