Detectan Irregularidades en la Entrega de Becas Para Estudiantes

Cd. Madero.- Durante las revisiones que se realizan en la dirección de educación de Madero, se detectaron una serie de irregularidades en el otorgamiento de becas municipales a estudiantes de distintos niveles.
El nuevo titular de la dependencia, David Hernández Muñiz, señaló que durante la pasada administración se entregaron estos beneficios “por dedazo”, y no a los estudiantes que en verdad necesitaban el estímulo económico.
“Había mucho influyentismo, era por dedazo y finalmente aquí la dirección de Educación va a establecer los candados necesarios para que se les otorgue a los que realmente las necesitan, la diferencia es que en esta administración van a ser para quienes realmente necesite una beca y que no tengan otra beca estatal o beca de seguro popular o alguna otra para que realmente la beca municipal vaya a quien si la necesita, es nuestro objetivo”.
Indicó que buscarán incrementar a mil becas las que se otorguen para el siguiente ciclo escolar, ya que en el anterior trienio la cantidad variaba entre los 600 y 800 estímulos.
Hernández Muñiz mencionó que por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, visitarán todas las escuelas de Ciudad Madero, es decir las más de 274 públicas y privadas, desde preescolar hasta universidades para sacar un censo real de quienes requieren las becas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and