Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Destroza Comapa Calles y Banquetas

Habitantes de la colonia Quetzalcóatl de Madero exigen a Comapa deje de romper las calles para buscar fugas, ya que únicamente están destrozando el pavimento y las banquetas y no reparan nada.
La presidenta del consejo de colaboración vecinal del sector, María de Jesús Arredondo Martínez, señalo que cerca de 500 familias se ven afectadas con esta situación, ya que no solo tienen escurrientos de aguas negras, sino también fugas de agua potable y por lo menos 8 excavaciones que se han realizado, siendo la principal vialidad afectada la Pedro J. Méndez.
Hizo el llamado al gerente de redes de Comapa Tampico, Federico Bastiani, que no trate de resolver todo desde el escritorio, pues nunca se le ve en campo y por ello es que no conoce los problemas existentes.
Señaló la representante de la colonia, que se espera una pronta respuesta de las autoridades de Comapa, ya que esta petición de arreglo de los problemas se hizo desde noviembre del año pasado y acudieron hasta enero a ver que ocurría.
Arredindo Martinez añadió que hay un gran riesgo en la colonia, ya que existen hoyos que comapa ha hecho de diferentes dimensiones y representan un peligro para las personas adultas mayores que viven en el sector y para los niños, por lo que responsabilizan a la gerencia del organismo operador del agua de cualquier accidente que se presente en esas excavaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *