Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Después de fiestas se van a playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los recientes incidentes en Playa a Miramar, dejaron al descubierto la presencia de personas desde muy temprana hora en el máximo paseo.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se tienen establecidos horarios para deportistas, así como para bañistas, pero hay personas que incluso, ingresan a la playa después de andar toda la noche de fiesta.

Expuso que esta situación ha originado que se susciten dos incidentes, uno de ellos de gravedad, debido a que ingresan al mar, en ocasiones en estado inconveniente y en horario donde los salvavidas no han ingresado.

“Nos hemos topado a personas que ingresan a playa trasnochadas que vienen de otro lugar o bien, que entran muy temprano a tratar de divertirse”.

Indicó que buscarán se extienda el horario de los salvavidas, debido a que durante los fines de semana hay un mayor número de visitantes y hay personas que se salen muy tarde de playa.

Añadió que el fin de semana se tuvieron dos rescates entre ellos una niña de entre 9 y 10 años y otra más que ingresó más allá de lo permitido

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *