Designan en Madero a Nuevo Titular de Protección Civil

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero designó a Mario Espinosa Veyro como nuevo titular de Protección Civil, luego de un proceso de selección donde se buscó un perfil con trayectoria y conocimientos técnicos para atender las necesidades que permean en la urbe petrolera.
En representación del alcalde el nombramiento fue otorgado en las oficinas de Protección Civil por Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario de Ayuntamiento, quien conminó al servidor público a continuar con el eficiente desempeño en la prevención y resguardo de la población maderense.
Mario Espinosa Veyro, nacido en Ciudad Madero, cuenta con más de 13 años de experiencia en la atención de emergencias en la iniciativa privada. Ha sido voluntario en siniestros como el terremoto del 2017 en la CDMX, en la brigada para búsqueda y rescate de personas, y cuenta con una acreditación por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en seguridad, salud y protección ambiental, además de ser licenciado en Administración de Empresas e Ingeniero Mecánico.
“La primera instrucción del alcalde es tener las puertas abiertas para todas las personas que necesiten ayuda, que la ciudadanía sienta nuestra presencia. Por ello daremos capacitación y promoveremos la cultura de protección civil en los hogares”, aseguró Mario Espinosa.
Indicó también que de manera inmediata establecerá comunicación con instituciones locales, estatales y federales para coordinar estrategias que permitan identificar zonas de riesgo y proteger al municipio en el rubro ecológico y de contaminación.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and