Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Designan al Dr. Francisco Castañeda Cruz como el nuevo Director del hospital Civil de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Doctor Francisco Castañeda Cruz, fue designado como nuevo Director del Hospital Civil de Ciudad Madero, esto después del conflicto suscitado entre el anterior titular, Gustavo Pérez Toga y los integrantes del sindicato del nosocomio.

El nombramiento al nuevo Director fue entregado este viernes en Ciudad Victoria y en el cual se establece que a partir del primero de Julio, funge como titular del hospital civil maderense, uno de los que tiene mayor captación de derechohabientes de distintos municipios del sur de Tamaulipas y del Norte de Veracruz.

El nuevo titular, realizará este mismo día un recorrido para conocer las condiciones en las que se encuentra el nosocomio, para iniciar de manera formal con su labor al frente del hospital el lunes.

El Dr. Francisco Castañeda Cruz, ha sido regidor del ayuntamiento maderense; Director de la Clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la urbe petrolera, caracterizandolo su interés por ayudar a los ciudadanos cuando fue servidor público y su altruismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *