Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Designan a nuevo director de Deportes en Ciudad Madero

En el impulso y fortalecimiento de los atletas de la urbe petrolera, Alfredo Salim Gómez Azuara, asumió este jueves el cargo como nuevo director de Deportes en Ciudad Madero, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para forjar el talento de niños, niñas y jóvenes, en las diferentes disciplinas. 

Al hacer la entrega del nombramiento por parte del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Sala de Cabildo, informó que José Luis Hernández Quintero, mejor conocido como ”Chocolate”, solicitó permiso para ausentarse de dicha Dirección, impulsado por motivos políticos personales. 

Al recibir el cargo, Gómez Azuara reiteró su compromiso de dar seguimiento a los proyectos deportivos que ha venido impulsando el municipio petrolero: “Vamos a continuar con el excelente trabajo que han estado realizando, venimos a sumar, estoy convencido de que tenemos que ayudar a los deportistas al cien por ciento”.

Durante el nombramiento, se contó también con la presencia del director de Bienestar Social y de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como del Tesorero Municipal, Carlos Alberto González Portes. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *