Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Desfilan 7 mil en Madero.

Cd. Madero.- Se desarrolló en el municipio de Ciudad Madero, el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de 45 contingentes de distintas instituciones educativas, así como también agrupaciones deportivas.

Fue en punto de las 10 de la mañana, que inició el traslado de contingentes encabezados por la dirección de tránsito y vialidad, desde la calle Primero de Mayo y Allende, hacia la presidencia municipal.

Después del paso de la corporación vial, correspondió a las instituciones vinculadas con el sistema DIF, para posteriormente ser las escuelas de nivel secundaria y en seguida tener la presencia de las agrupaciones deportivas de los municipios.

Al momento en que continuó el paso de loa contingentes, se suscito un accidente con los alumnos de la escuela preparatoria Latino, pues al momento en que se realizaba la tradicional pirámide, dos alumnos cayeron y resultaron lesionados, por lo que elementos de protección civil y Cruz Roja les brindaron la atención, siendo trasladados al hospital para su valoración.

Los contingentes concluyeron su recorrido con la presentación de la asociación de charros de Madero.

Se dio a conocer por parte de las autoridades militares que fueron un total de 47 contingentes, con una participación de poco más de 8 mil personas y una duración aproximada a las 4 horas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *