Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Desconoce PC las Causas del Incendio en Viviendas de Madero

Hasta el momento, Protección Civil de Ciudad Madero, continúa sin conocer las causas que originaron el incendio de 5 viviendas en la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio el pasado domingo.
El titular del área, Miguel Ángel Valdéz Reyes, dijo que por el material del que estaban construidas las casas, en este caso madera, es difícil saber qué fue lo que inició el siniestro, pero continúan las investigaciones al respecto.
Mencionó que existen dos versiones de las causas de la conflagración, la primera que había explotado un tanque de gas de 10 litros y la segunda por un cortocircuito, sin que se confirmara alguna de las dos.
Cabe recordar que la familia Tovar, quien habitaba esas viviendas perdió todas sus pertenencias, al momento de la emergencia ninguno de sus integrantes estaba en el lugar, el cual se ubica en la intersección de las calles Necaxa y Brasil.
Durante la entrega de enseres a los afectados, el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores se comprometió ayudarlos en la reconstrucción de sus hogares, ya que les dotarán a través de ITAVU de algunos vales para material de construcción y con ello tratar de apoyarlos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *